Así como lo leíste, este mundo no es para todos y no todos son para este mundo y no hay nada de malo en ello, no es una declaración excluyente ni mucho menos, simplemente son características que cada persona tiene y que cada ámbito de desarrollo profesional tiene que se alinean entre si para determinar cual es el medio donde mejor podamos estar. Lo que ha pasado en los últimos años es que ha habido una tendencia creciente de desempleo que ha provocado que mucha gente se vea en la necesidad de emprender un proyecto de negocio, pero no porque realmente así lo hubieran elegido. Conozco muchas amistades que veo que emprenden pero lo hacen porque los corrieron de sus trabajos o porque no logran encontrar uno. Lamentablemente las características que surgen de esos negocios, muchas veces no tienen ni pies ni cabeza y terminan fracasando en un año o dos cuando mucho.
En este articulo te voy a platicar algunas características que tal vez no has pensado del mundo de los negocios que probablemente no sepas, no te dejes llevar por la moda social que hay de emprender, porque he encontrado gente que se siente mal porque no es “emprendedora”, no hay nada mas absurdo que eso…. Yo fui empleado varios años de empresas muy grandes y muy chicas y te puedo decir que la pasé muy bien trabajando con ellos.
Voy a ser dueño de mi propio tiempo.
Lo único que te puedo garantizar es que todo el tiempo tienes que estar conectado a tu negocio, si hay problemas a la hora que sea y el día que sea, los tienes que solucionar tu, o al menos estar al pendiente de que se solucionen. Algo que echo de menos es esa sensación de que llegue el viernes a las 6 pm y declarar por inaugurado el fin de semana y desentenderme de todo hasta el lunes alas 9:30 am, pero desde que empecé Crepelandia, eso ya no pasa, a veces ya ni distingo entre fines de semana y entre semana jaja. Así que no, no serias dueño de tu propio tiempo, serás mas bien esclavo de tu negocio.
“Yo fui empleado varios años de empresas muy grandes y muy chicas y te puedo decir que la pasé muy bien trabajando con ellos.”
Comments